El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético.
Es la energía Universal de la más alta vibración. Dicha vibración es sanadora, portadora de amor y armonía.
La naturaleza real del Reiki es la luz pura.
Este proceso de sanación consiste en la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos; sin embargo, no interviene la voluntad del reikista, él actúa sólo como conductor o canal.
El Reiki ofrece dos grandes campos de aplicación:
- Como método de crecimiento personal, que nos ayuda a recorrer el camino de la vida, aprendiendo de las experiencias vitales, bendiciendo con una vida feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.
- Como un método de sanación natural, una terapia complementaria gracias a la que se obtienen increíbles resultados, aliviando todo tipo de dolencias y permitiendo al cuerpo recuperar su salud y energía vital a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
El Reiki Usui Tibetano, corresponde al más connotado linaje Occidental de Reiki Ho (Reiki Tradicional) y se divide en cuatro niveles.
Este es el comienzo de tu camino como «Reikidoka», luego de concluir ambos niveles, podrás realizar terapia Reiki a otras personas cuando lo necesiten y lo manifiesten voluntariamente.
Hoy comienzas un proceso de evolución y conciencia, sabemos que será una experiencia maravillosa.
Bienvenido Kohai.